Tirar del hilo

Tirando del hilo

Todavía no estoy preparado. No. Tengo miedo. Sí, ya sé que es estúpido, pueril, por más que lo pienso, no logro decidirme. Me asaltan las dudas, la incertidumbre, el pánico se apodera de mí, un sudor frío nace de cada uno de los diminutos orificios y rebosa por las palmas de las manos cubriéndolas de una invisible pátina transparente. Cuando me decida, todo habrá terminado, ésta angustia que regurgita por las mañanas en mi garganta, desaparecerá. Todo volverá a ser como antes. Es insignificante, lo sé, pero no lo soporto, se me clava en el centro de la frente, y me impide concentrarme. No puedo apartar los ojos de ese maldito cabo que asoma por mi abdomen. ¿Y si hubiera algo al otro lado, en el interior? No sé, una aguja olvidada, unas tijeras… Bueno, bueno, creo que estás llevando la imaginación demasiado lejos. ¿O lo peor, y si no hubiera nada, absolutamente nada? Más vale comprobarlo, voy a estirar ya… Vamos, adelante, tira del hilo… Por fin…, qué alivio, me siento mucho mejor, ahora sí estoy bien… parece mentira, un simple punto que no terminaba de caer, y eso que dijeron que se reabsorben, pues éste parecía que fuera a florecer, justo ahí, en el centro de mi ombligo. Me he quitado un peso de encima, hasta me ha cambiado la cara, sí, fíjate que buen aspecto tengo ahora, salvo esas bolsas debajo de los ojos…, quizá las pupilas algo contraídas…, pero en general…, el tono de piel, como siempre…, ahora todo está en su
sitio… a ver, ¿y esa mancha?, uy, ese lunar es nuevo, qué color más raro, no, no es un lunar, no es completamente redondo, ay madre mía, esto no lo tenía hace dos semanas…

A. Ferri

* Imagen: http://www.deviantart.com/art/Tirando-del-hilo-39890837

Responder

SANADOR DE PAREJAS

EL ÚNICO BLOG DEDICADO A LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO AMOROSO Y A LA REPARACIÓN EFICIENTE DEL VÍNCULO ENTRE LOS GÉNEROS

Martes de cuento

No hace falta quemar libros si el mundo empieza a llenarse de gente que no lee. Fahrenheit 451

Pocas Luces

Un viaje corto, una vuelta manzana.

Espaciocrea : : Escritura Creativa en Valencia

Cursos y talleres presenciales de escritura creativa en Valencia. Recursos para escritores y encuentros del taller literario. Club de novela, poesía y narrativa breve. Comunidad de microrrelatos, haikus y cuentos. Desafíos lunares internacionales en Facebook y en Twitter. Espacio para compartir tus creaciones y relatos en cadena. El otro blog de Aurora Luna

Ideas de una mujer ebria

Gifs y jpgs sobre poesía

Página transversal

Pensamiento, crítica, movilización

Aprendiz de la vida

No importa si lo que escribes es bueno o malo, lo importante es que sea tuyo

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

luzsobretodo

"La vida no es un tener y conseguir, sino Ser y Convertir"

lascosasqueescribo

Encontrareis relatos, micros, poemas y otras curiosidades

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Facultades mentales

Crees que yo corro tras lo extraño porque no conozco lo bello, pero no, es porque tú no conoces lo bello que yo busco lo extraño. (Georg Christoph Lichtenberg) El camino verdadero pasa por una cuerda, que no está extendida en alto sino sobre el suelo. Parece preparada más para hacer tropezar que para que se siga su rumbo. (Franz Kafka) La noche y yo hemos perdido / Así hablo yo, cobardes. / La noche ha caído y ya se ha pensado en todo. (Alejandra Pizarnik) Un artista nunca trabaja bajo condiciones ideales. Si ellas existieran, su trabajo no existiría, porque el artista no vive en el vacío. Debe existir alguna clase de presión. El artista existe porque el mundo no es perfecto. El arte no sería útil si el mundo fuera perfecto, así como el hombre no buscaría la armonía si simplemente viviera en ella. El arte nació de un mundo que ha sido diseñado enfermo. (Andréi Tarkovski) ¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz? (Frida Kahlo) Nadie está libre de decir estupideces. Lo grave es decirlas con énfasis (Michel de Montaigne)

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

textosensolfa

Textos en Solfa es el lugar de la traducción literaria, las palabras palpitantes y el prisma del lenguaje.

El trastero de mi mente

Un paseo por el pensamiento, las emociones y el arte...

Caminar por la playa

Fragmentos recogidos

Luna de papel :: Talleres Literarios en Valencia

El blog de Aurora Luna. Talleres de escritura creativa en Valencia. Club de lectura. Cursos de novela, poesía, cuento y narrativa breve. Recursos para escritores y herramientas para aprender a escribir en el taller literario. Reflexiones sobre creatividad y literatura. Master class, profesores, clases presenciales y seminarios de creación literaria adscritos a "LIBRO, VUELA LIBRE". Comunidad de escritores y lectores en Valencia. Dinámicas en curso y ejercicios de escritura creativa. Palabras, concursos, vuelos y encuentros literarios.

Vida de Peatón

Transeúnte, usuario del metro, pasajero de microbuses...

AKANTILADO. Literatura, pensamiento, crítica... Un blog de Irad Nieto

"Si tanto falta es que nada tuvimos", Gabriela Mistral.

